Por Fatme Musa
21 octubre, 2017

Se hablaba de un caso paranormal.

Durante los últimos días fuimos testigos de un hecho que fue un tanto “aterrador”, hasta ahora. En Chihuahua, específicamente en la esquina de Victoria con Ocampo se encontraba “La Pascualita”, un maniquí que desde hace 80 años viene un poco “asustando” a la gente con su increíble aspecto realista.

Su cabello, sus uñas, su rostro y su semblante hicieron que más de una persona divulgara leyendas aterradoras en las cuales “La Pascualita” era siempre protagonista. Todo esto se mantuvo igual durante décadas, pero hace un par de días subimos un post con un acontecimiento que paralizó a todo Chihuahua, nuestra maniquí había desaparecido.

La noticia impactó a los residentes y a quienes pasaban por fuera del local donde se exhibía “La Pascualita”, pues supuestamente se trataba de un caso paranormal, fuera del razonamiento y de la comprensión de todos. Esto hizo que muchas historias y leyendas creadas a partir de esta maniquí, volvieran a ganar peso.

Pero hoy descubrimos que detrás del acontecimiento de esta extraña desaparición se encuentra una conocida marca de cerveza. Todo fue una acción que tenía como intención volver a revivir y generar orgullo por las leyendas mexicanas.

Todo lo supimos a través de un video que subieron a sus redes sociales, en el cual transportan a la maniquí y la llevan con muchísimo cuidado hasta el conocido Hotel Victoria. Así fue como sucedió todo:

Puede interesarte