Por Catalina Yob
23 enero, 2016

No creo que North esté contenta con esto…

Junto a la masiva y multitudinaria marcha de mujeres en Washington, miles de celebridades salieron a destacar la gestión realizada por el Presidente Barack Obama, quien hace un par de días pasó a integrar de forma oficial la lista de ex mandatarios de la Casa Blanca. Además de impulsar el poder femenino, el gobierno de Obama estuvo marcado por la igualdad de condiciones entre diferentes razas.

Una de las celebridades que decidió salir a celebrar su gestión y a agradecerle, fue la reina de las redes sociales, Kim Kardashian, quien a través de fotografías que subió a su cuenta oficial de Instagram, mostró algunos de los encuentros pasados en los que tuvieron la oportunidad de conocerse, y en donde Obama conoció por primera vez a la pequeña North. 

Y es que la inspiración que dejó la familia Obama, traspasó los límites de la ciudadanía y llegó hasta las celebridades, quienes desde el momento en que salió electo ovacionaron su llegada al trono presidencial. Hoy Kim Kardashian, quiso despedirse del Presidente de la forma que sólo ella podría hacerlo.

Gracias señor Presidente. Se le va a extrañar:

Thank you Mr. President. You will be missed!

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

¡Qué era! Subí algunos hermosos recuerdos en mi sitio web/aplicación. No puedo esperar a mostrarles esto a mis hijos algún día:

What an era! I posted some amazing memories on my website/app! I can't wait to show these to my kids one day!

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Pareciera que todo salió bien en aquel encuentro hasta que notamos la expresión en el rostro de North…

¡Oh Northie! North se cayó y comenzó a llorar por lo que el Presidente le dio una caja de M&M’s de la Casa Blanca. Ella sonrió cuando abrí la caja pero quería guardarla para el recuerdo así que no deje que comiera, así que comenzó a llorar de nuevo:

Aunque creemos que North no estará muy contenta con que su madre haya divulgado esta fotografía de ella con el Presidente, no cabe duda alguna que algún día se sentirá dichosa de tener una fotografía con Obama. 

Gracias Obama

Puede interesarte