Por Elena Cortés
6 abril, 2017

Ay, Dios mío.

Si me preguntan a mí, explicar al 100% algunos comportamientos humanos es prácticamente imposible. Cada persona en este mundo es única, y la verdad es que hay que aceptarlo. No todos quieren seguir las reglas, o hacer lo que la sociedad espera que hagas. Un grupo de vecinos de Nottinghamshire, Inglaterra, decidió festejar un evento muy “importante”: el aniversario de un bache que les ha causado problemas desde el 2015.

Si de sarcasmo hablamos, definitivamente muchas personas que conozco son expertas. Y créanme cuando les digo que esta “celebración” que un grupo de vecinos le “regaló” a un bache molestoso… es 100% sarcasmo y me encanta. 

El humor inglés es peculiar y muy extravagante. El festejo del aniversario número dos de un bache lo comprueba por completo.

Digamos que si queremos mostrar nuestra incomodidad ante alguna falla que hay en una pista, y que nos atrasa siempre, pues “alabarla” sarcásticamente con un pastel es la mejor opción… ¿o no?

El objetivo de la celebración fue para que las autoridades por fin decidan hacer algo para arreglar el asunto.

Se sabe que el cráter en el pavimento apareció en el 2015 y desde ahí ha ido creciendo en tamaño. Esto ha alarmado aún más a los vecinos.

¡Feliz aniversario bache!

Twitter

Esperemos que las autoridades tomen en cuenta este “llamado” de atención.

Por mientras, a seguir “festejando”

¿Qué opinas sobre esto?

Puede interesarte