Por Elena Cortés
17 junio, 2016

Con ese carácter, cualquiera temblaría.

Todos nos podemos identificar con esto: así tengamos 10 o 30 nuestra madre (o abuela) siempre va a estar ahí para regañarnos, si es que es necesario. Y bueno, digamos que la realeza tampoco se queda atrás con esto. Recientemente, se publicó un divertido vídeo donde vemos a la reina Isabel de Inglaterra llamarle la atención al príncipe Williams. ¿Por qué? Aquí te contamos la chistosa razón:

Ser parte de la realeza debe ser un tanto agotador. Te conviertes en el rostro de tú país y todos están atentos a lo que haces. Es por eso que, durante la celebración militar del cumpleaños #90 de la reina de Inglaterra, el pobre príncipe Williams obtuvo su “jalón de orejas”.

Cuando la familia real se encontraba saludando a las personas desde el balcón del palacio de Buckingham, William estaba agachado al lado de su hijo de dos años, el lindo príncipe George, mientras que charlaba amenamente con su esposa, Kate Middleton.

Captura de pantalla 2016-06-17 a las 10.07.08 a.m.
Youtube

Apenas se dio cuenta de esto, la reina no tuvo mejor idea que llamarle la atención a su nieto, como si fuera un pequeñito. Le golpeó su hombro y presuntamente le dijo “William, levántate”. ¿Y qué le quedó al príncipe?

Obviamente, le hizo caso y se paró, asumiendo una postura bastante formal, mientras que su hijito se tapó la cara. ¿Habrá querido expresar lo que todos pensamos en este momento?

Captura de pantalla 2016-06-17 a las 10.07.47 a.m.
Youtube

Esta hilarante escena ya se esparció por Internet. ¿Cómo se habrá sentido el príncipe? Yo, al menos, un poco incómoda y avergonzada.  Pero, lo que sí es cierto es que la reina Elizabeth es el “eje de carácter duro” de esa familia.

Al final, todos, bien ordenados, como lo quería la reina, saludaron a las millones de personas que se reunieron alrededor del palacio.

Captura de pantalla 2016-06-17 a las 10.08.01 a.m.
Youtube
Captura de pantalla 2016-06-17 a las 10.08.16 a.m.
Youtube

Y tú, ¿qué opinas con esa regañada que le dio la reina al príncipe?

Puede interesarte