Cuando los encargados del motel revisaron los artículos de valor, se dieron cuenta de que no faltaba nada en la habitación. No se trató de un robo.

Hace algunos días anda dando vueltas un video por redes sociales que muestra cómo tres jóvenes -un hombre y dos mujeres- escapan por la ventana del segundo piso de un famoso motel en Bogotá. Si bien ninguno salió herido de la aventura y pudieron huir sin ningún problema, poco claras quedaron sus razones.

Según informaciones, el incidente ocurrió durante el fin de semana pasado en el sector de Chapinero y varios transeúntes fueron testigos de la huída. Es más, gracias a ellos existe el material fotográfico y de video que se está difundiendo actualmente.

Primero se divulgó una imagen en Facebook que mostraba una especie de “escalera humana” que hicieron los jóvenes para poder arrancar desde los 3 metros de altura en los que se encontraban, pero luego apareció una corta grabación en la que observa cómo las mujeres son ayudadas por el hombre a salir de una de las ventanas del edificio, justo por el costado que da hacia la Avenida Caracas con Calle 63.

Youtube @ Cine Moviem

Y si bien por la forma de escapar la gran mayoría pensó que se trataba de un robo, uno de los encargados del motel aseguró a Pulzo que no habían sufrido hurto por parte de los jóvenes.

Si no robaron… ¿Entonces por qué arrancar por una ventana en altura sin que nadie los viera?

Youtube @ Cine Moviem

Según el personal de seguridad del recinto, el trío amoroso huyó porque al parecer se habrían quedado sin dinero para pagar el tiempo adicional a la tarifa, porque pese a que la noche anterior -cuando llegaron- habían cancelado el valor por la cantidad de horas que estarían, cuando se les dio aviso de que debían desalojar la habitación, ellos pidieron tiempo extra, que se cobra aparte.

Así que aparentemente, los chicos no habrían tenido dinero suficiente para cubrir ese “rato” extra de pasión y decidieron escapar por una de las ventanas.

Youtube @ Cine Moviem

En un principio, cuando los encargados del lugar vieron las cámaras de seguridad y descubrieron la huida, pensaron que se podrían haber robado un televisor, un equipo de sonido o algo de valor del cuarto, pero al revisar junto con la policía, descubrieron que sólo habían escapado sin pagar el tiempo extra por estar en el dormitorio.

Por ahora, el frecuentado “nido de amor” anunció que tomará medidas urgentes para evitar que sus clientes vuelvan a escapar sin pagar el total de las tarifas, porque la verdad es que era bastante fácil hacerlo:

Puede interesarte