Por Alejandro Basulto
17 agosto, 2021

El estadounidense Jordan Williams era, lejos, una de las peores víctimas que podría haber elegido este atracador, quien tras recibir una paliza, solo le quedó marcharse.

Lamentablemente, cada vez son menos los que pueden decir que nunca han sido víctimas de algún delito. Ya que con la modernización que ha venido a beneficiarnos, también los malhechores han innovado en sus robos y estafas, no habiendo casi prácticamente un lugar donde uno pueda estar a salvo de sufrir la sustracción de dinero o de un objeto de valor. Sin embargo, a pesar de que cada vez son más los delitos informáticos, los clásicos, nunca pasan de moda. Y el robo de autos sigue siendo uno de los favoritos del hampa.

@bomayemma / Instagram

Pero desafortunadamente para el ladrón de esta historia, él eligió a la víctima equivocada. Ya que cuando vio un automóvil listo para ser robado. Que estaba cerrado sin llave e incluso logró hacerlo andar. El problema estaba, es que al acercarse y subir a este vehículo, no se dio cuenta quién era su dueño. Debido a que dentro de una tienda, se encontraba el luchador de la UFC, Jordan Williams, con las llaves de este auto. Quien pudo darse cuenta a tiempo de lo que estaba ocurriendo.

@bomayemma / Instagram

Como era de esperarse, Jordan rápidamente alcanzó a este ladrón, para luego abrir la puerta y sacarlo de su vehículo a través de certeros rodillazos. Fue tanta la paliza de la que era blanco este asaltante, que no le quedó más opción que huir del lugar, dejando atrás su gorro como una especie de trofeo de guerra para este luchador de la UFC.

Mientras que a través de su cuenta en Instagram, Jordan Williams contó que a pesar de que la puerta estaba abierta y el ladrón incluso pudo encender el auto, igual él no podría haberse alejado más de 3 metros de él, que tenía las llaves. Debido a que tiene un sistema en el que el automóvil se enciende con un botón, pero para que este vehículo funcione necesita estar a cierta distancia de las llaves que Jordan tenía en su bolsillo.

Puede interesarte