Por Constanza Suárez
25 enero, 2019

Los turistas se sentían como «en el castillo de Elsa», de la película Frozen.

Ha hecho tanto frío durante este invierno en Estados Unidos y Canadá, que las Cataratas del Niágara están completamente congeladas.

Una tormenta de invierno cubrió con viento helado y nieve el noreste y medio oeste de Estados Unidos, convirtiéndolo en congelador. Mientras muchos decidieron quedarse dentro de sus hogares totalmente abrigados, algunos turistas decidieron que era la mejor oportunidad para visitar las Cataratas del Niágara y disfrutar de la vista que la naturaleza les regalaba.

Instagram/adamrdanni

Al estar congeladas en algunos lugares, lucen como un paraíso invernal. Es realmente increíble y majestuoso.

Instagram/niagaraparks

Según una usuaria de Instagram que audazmente visitó el lugar y tomó maravillosas fotografías desde arriba, estima que habían alrededor de -35 grados Celsius.

Emma Grafham conversó con CNN sobre su visita y aseguró que se sentía como si estuviera en el «castillo de Elsa», de la película infantil Frozen.

Instagram/ingegroot

«Incluso había una serie de escaleras que estaban ubicadas justo afuera del lugar de observación y tenían mucho hielo en ellas, parecía que Elsa acababa de extender su brazo y reunir algunas escaleras como lo hace en la película«, agregó.

Instagram/gina_nicholls

Se espera que la ola de frío continúe en partes del noreste durante los próximos días. Los neoyorquinos podrían despertar con temperaturas que se sienten tan frías, de entre -5 a -20 grados. Y muchas partes del noreste permanecerán bajo avisos de sensación térmica.

Puede interesarte