Nació el pequeño de los duques de Sussex y las respuestas del mundo de las redes sociales no se hicieron esperar.

El nacimiento del pequeño varón de Meghan Markle y el príncipe Harry, ha sido un acontecimiento importante para Reino Unido y el mundo en general. El duque de Sussex es conocido por su afamado perfil público, haciéndolo un conocido de hartas celebridades.

Su fama por lo tanto, ha provocado que hechos importantes como el de hoy, tengan muchas y diversas reacciones. Desde memes, historias curiosas al respecto, saludos de sus seguidores hasta campañas en torno al nombre de su hijo.

EFE

Meghan Markle tampoco se queda atrás. Su figura también es importante para el mundo de la farándula, por lo que haga lo que haga, causará ruido y reacciones de parte de mucha gente. Ella tampoco se salvará de las bromas, ni de el cariño de sus seguidores.

El buen estado físico de Meghan Markle

Su figura al momento de la presentación de su hijo se hizo notar y no solo por su distinguida apariencia y vestimenta, sino que más bien por la fortaleza mostrada tras nada menos haber parido recientemente un hijo.

La presentación del hijo

A muchos les recordó el nacimiento de otro bebé «hijo de la realeza», el de Bindi Jakson, hijo del controversial «Rey del Pop», Michael Jackson. En la imagen se compara ambas presentaciones, mostrando la de los duques de Sussex como la correcta manera de presentar a un hijo de la realeza, y la de Michael como la errónea.

El nombre del pequeño

Según TalkSport, un grupo de hinchas del Liverpool buscarían persuadir a Meghan y al príncipe Harry que nombren a su hijo «Divock», en honor al jugador Divock Origi, quien fue el gran héroe de la histórica remontada del equipo de Anfield al Barcelona.

Mientras, otras personas manifestaban no estar interesadas en lo más mínimo en cómo se llamará el hijo de los duques de Sussex.

Con respecto a estas últimas personas, por lo contrario otras tuvieron que soportar ser las únicas interesadas en su familia en el nacimiento del pequeño noble

Y nunca estarán demás las muestras de cariño de los más pequeños…

Desde una carta de un niño del Ellenbrook Community Primary School que decía: «Estoy feliz con que haya tenido su bebé. ¿Cuál es su nombre? ¡Estoy feliz!»

A una efusiva felicitación de un curso entero por el nacimiento del hijo de los duques.

Y eso que todavía estamos a la espera de los saludos de las celebridades y líderes del mundo…

 

Puede interesarte