Por Pamela Silva
28 Julio, 2017

“Nada de drogas, te haré un test cuando vuelvas”, “No hacer contacto visual con chicos”. ¿Es una broma?

Siempre es lindo tener novio y uno disfruta el estar enamorado, pensando que el mundo es color de rosa y todo es perfecto. Hay parejas entretenidas y divertidas que nunca deben pasarla mal con el otro, pero hay otras que son tan melosas que me llegan a dar como escalofríos. 

Estar soltero está bien, puede que no tengas en tus planes vivir tu vida con otra persona y eso no tiene nada de malo -tienes mi permiso para patear a cualquiera que te diga lo contrario-, pero para muchos encontrar a la “persona ideal” es un sueño.

Pero cuando estás en una relación y la otra persona es un abusivo, no solo físicamente, sino que quiere controlar cada paso de tu vida, está muy mal. Por más que lo ames, no es algo que debas permitir bajo ningún concepto. 

Lucy y Josh llevaban saliendo un par de meses, ambos pasarían sus vacaciones en lugares distintos junto a sus amigos. Así que Josh no encontró nada mejor que mandarle las siguiente lista de reglas a Lucy. 

  1. No hables con chicos

  2. No fotos con chicos (Incluidas fotos grupales)

  3. No dejes que un chico tome fotos en tu teléfono

  4. No añadir chicos a Snapchat, intercambiar números o agregarlos a Facebook, Twitter o Instagram.

  5. No hacer contacto visual con chicos.

  6. No comprarle tragos a chicos ni dejar que ellos te compren uno.

  7. Nada de drogas, te haré un test cuando vuelvas.

  8. Directo a tu hotel después de cada noche

  9. No puedes ayudar a tus amigas a conquistar chicos.

  10. Si tus amigas traen chicos, deja el cuarto y llámame por Facetime.

Sunday chills

A post shared by Josh Utting (@_joshutting_) on

Unilad UK buscó a Josh para entrevistarlo y preguntarle por qué había enviado la lista.

“Bueno Lucy y yo llevábamos ‘saliendo’ unos meses y la lista fue escrita solamente como un chiste y nada de eso debía ser tomado seriamente.

Pero cuando lo envíe, ella de hecho accedió a esas cosas y dijo que le parecían justas mientras yo hiciera lo mismo durante vacaciones.

La mayoría de las cosas que están ahí son cosas que tu esperas que alguien con quieres cercano no haga de todas maneras.

Así que pienso que la gente que está diciendo que soy un psicópata es un poco extrema porque estoy seguro que ellos no querrían que sus novios o novias hicieran alguna de esas cosas durante vacaciones”.

-Josh.

La verdad es que esa declaración tiene muchos problemas, pero antes de nombrarlos es importante decir que la periodista que entrevistó a Josh si en verdad la lista era un chiste.

“No era completamente un chiste, obviamente no quería que ella fuera con sus amigas de vacaciones, sólo hice las reglas un extremas para que fuese gracioso”.

-Josh.

Amigo, lo que estás diciendo no fue un chiste en lo absoluto. La verdad es que ninguna persona decente, normal y que no es psicópata puede esperar que su novio o novia cumpla esas reglas durante sus vacaciones. 

¿No sacarse fotos con chicos? ¿Qué acaso ahora no se pueden tener amigos hombres? Y tampoco puedes hacer nuevos amigos hombres, claramente.  ¿Y qué pasa con las drogas? Si ella quiere consumir, es su problema.

Al final sólo intentaste que no se notará que eres un loco, pero no resulta amigo, para nada. Y chicas, si tienen uno que les pide la mitad de estas cosas, corran de esa relación.

Te puede interesar