Por Ignacia Godoy
11 abril, 2018

Falleció en la ciudad de Cuernavaca.

Fue la cara de miles de historias detrás de la pantalla chica que conmovieron o solamente acompañaron a familias durante mucho tiempo. No solo como protagonista de varias sino que también como la actriz que le daba vida a trama, sin siquiera estar siempre en ella. Margarita Isabel era una de las personas que tenía un talento innegable.

Hace más de 10 años que se había establecido en la ciudad mexicana de Cuernavaca y no había aparecido más en producciones de su país natal, dándose como retirada de las pistas. Pero supimos de ella sin quererlo o mejor dicho, no de la manera que nos hubiese gustado.

AP

Margarita Isabel falleció el domingo 9 de abril en su casa en Cuernavaca producto de complicaciones respiratorias, según reportan medios mexicanos. Así también su hijo, Mario Iván Martínez, declaró que «no hubo servicios funerarios. Fue cremada ayer, como ella lo quiso, y ahora está conmigo”.

AP

Estuvo en producciones como «Cuna de lobos», «Alcanzar una estrella», «Luz Clarita», «Amarte es mi pecado» y la reciente telenovela «La madrastra». Además de conducir programas de televisión, enseñar el arte del teatro y ser activista política, como contó su Martínez.

AP

Le mandamos todo el cariño y apoyo a su familia.

Puede interesarte