Por Francesca Cassinelli
1 febrero, 2017

La mamá de Laura tiene una teoría que explicaría su extraña desaparición.

Desapareció el domingo 22 de enero de 2017. Le vieron salir de su casa en Hollywood Hills, Estados Unidos, pero no volvió. Había llegado allí hace solo dos meses desde Denver y su familia pensó lo peor. Laura Lynne Stacy, una vendedora de bienes raíces amante de la fotografía los tenía a todos en vilo.

La joven de 28 años no dejó huellas, pero el día siguiente a su desaparición un extraño encontró su teléfono en una poza de agua a 48 kilómetros de distancia de su hogar.

Su mamá vio que había recibido un mensaje de su hija, pero era solo el desconocido avisando del hallazgo.

Laura Lynne Stacy.

A los pocos días encontraron el auto de Laura, que tiene patente del estado de Colorado y no de California, a un costado de la autopista en Lancaster y a la joven caminando a un lado del camino.

Los oficiales respondieron al llamado para buscar a Stacy y la vieron caminando por la autopista 14 a casi 100 kilómetros de su casa. Esto lo informa Fox 11 Los Angeles.

La joven fue trasladada por precaución a un hospital para evaluarla, aunque le indicaron que pronto se reuniría con su familia.

Tras el fin de la búsqueda la mamá de Laura, Stacy, habló con la cadena Fox News y presentó su hipótesis respecto a la desaparición de su hija:

“Creo que se perdió cuando estaba conduciendo a casa”.

-Stacy, la mamá de Lindsay, a Fox News- 

El caso continúa provocando sospechas en la comunidad, aunque la mamá de Laura insiste en que ella perdió su celular y luego “no pudo encontrar el camino a casa” ya que no tenía GPS.

Laura Lynne Stacy.

Sin embargo la explicación no deja satisfechos a muchos, principalmente porque en el interior del auto de Laura había mantas y comida, lo que indica cierta planificación de su desaparición.

La policía hará pericias al automóvil de Laura, aunque por el momento descartan algo malicioso en su desaparición.

Puede interesarte