Por Javiera González Ruiz
26 diciembre, 2018

La reacción del pequeño de 3 años enterneció a miles de usuarios en el mundo.

Una vista saludable es un elemento fundamental en el desarrollo de los niños, por eso es tan importante visitar al oftalmólogo a la edad que indican los pediatras.

Además, de acuerdo a expertos, la mala visión en los más pequeños se puede prevenir con un diagnóstico temprano, así que los padres deben prestar especial atención en la vista de sus hijos.

Bien lo sabe el conocido chef Toni Carceller, quien descubrió que su pequeño hijo de 3 años, y del mismo nombre, no estaba viendo bien. Tras una cita con el oftalmólogo, se enteró de que el niño veía absolutamente todo borroso y era urgente comprarle gafas de acuerdo a su problema.

Así que enseguida hicieron las gafas y quisieron enseñárselas al pequeño, todo mientras grababan su reacción, que estaban seguros de que sería totalmente adorable.

Y tal como lo esperaban, el niño se mostró muy sorprendido, como si no creyera que todo lo que veía era real. Incluso intentó tocar los lentes para saber qué tipo de magia estaban haciendo.

Si bien en un principio quedó como en shock, luego empezó a sonreir, demostrando que estaba muy feliz de conocer cómo es el mundo real.

La adorable escena fue compartida por el Twitter de su papá y enseguida se viralizó, alcanzando más de 200 mil “me gusta” y más de 35 mil compartidos.

Mira aquí su tierna reacción:

¡De seguro no querrá volver a ver sin gafas!

Puede interesarte