Por Constanza Suárez
10 abril, 2018

Mientras el grupo protestaba, él procedió a cortar un pedazo grande de la pierna de un ciervo y luego comiendo un filete en la ventana.

A principios de este año, manifestantes veganos llegaron las afueras del  restaurante canadiense “Antler” para pedir al dueño que agregara una opción vegana en su menú. La actividad terminó de forma inesperada y convirtiéndose en viral.

UNILAD

Michael Hunter, el dueño y chef del restaurante en cuestión, no se tomó de la mejor forma la petición y mientras el grupo protestaba, él procedió a cortar un pedazo grande de la pierna de un ciervo y luego comiendo un filete en la ventana.

UNILAD

Mira acá el momento:

La polémica se encendió rápidamente. En internet algunos apoyaron a los manifestantes y otros condenaron al chef. Sin embargo, aparentemente esta situación terminó beneficiando a Michael Hunter y su negocio.

El restaurante de Toronto,  presuntamente está en auge tras su controvertida reacción a la protesta.

Marni Ugar, quien dirigió a los activistas, reveló que ahora hay una lista de espera más larga para las reservas del restaurante, ha notado que el restaurante está más concurrido que antes de que su protesta se volviera viral.

En conversaciones con el portal UNILAD, Marni dijo que: “Si él quisiera que nos fuéramos, él podría sentarse y tener un diálogo, pero en cambio él ni siquiera responde mis correos electrónicos”.

UNILAD


Luego añadió: “Estas son personas que consumen un animal muerto, y lo están haciendo allí ahora, así que está bien. Me parece interesante que todo el mundo se vuelva loco diciendo que estoy impactando su negocio”

Ella explicó que ellos “hacen activismo por los animales” y “no están ahí para atacar o destruir a nadie”, sino para “dialogar, educar, cambiar cosas, ser la voz que los animales no tienen”

UNILAD

“Repito, una vez más, Michael Hunter y Antler no son “mis víctimas”, los animales son LAS ÚNICAS víctimas y si no entiendes eso, ERES UN ESPECISTA. Si la pata del ciervo fuera la pata de un perro, ¿se trataría de un caso de “ataque al pequeño empresario”?”, continuó.

Len Goldberg, el hombre que grabó todo, luego de lo ocurrido le dijo a UNILAD que Michael se veía “desquiciado” haciendo alarde de sus habilidades para cortar carne. También les lanzó agua a quienes protestaban.

¿Qué piensas sobre esta situación? ¿Irías a comer a este restaurante?

 

Puede interesarte