Por Monserrat Fuentes
21 junio, 2017

Un ejemplo a seguir.

Kai Smith, de 10 años, viajaba junto a su madre Michelle y su pequeña hermana de 5,  Sienna, quien tiene autismo, a unas entretenidas vacaciones en Paris. Ambos niños estaban muy emocionados por ir a Disneyland, pero un incidente en el vuelo casi les arruina el paseo, eso hasta antes de que Kai les enseñara un valiosa lección.

Antes de que el avión arribara, una mujer que estaba sentada en frente de la familia, se acercó a Michelle para decirle que no debería volar nunca más con sus hijos. 

Hertfordshire Mercury

La ruda mujer dijo que su hija era una “discapacitada y que molestaba a los demás pasajeros”.

En ese momento, Kai le enseñó una gran lección. Le dijo que su hermana no debería ser señalada a causa de autismo. Además, agregó.

“¿Puedes imaginar que yo te discriminara solo por ser diferente?”

Hertfordshire Mercury

Desde ese momento, Kai ha decidido apoyar a su hermana en todo lo que pueda. Incluso organizó una cicletada luego de oír que en la escuela de su hermana necesitaban un autobús nuevo.

Michelle, la madre de los niños dijo al medio Mirror: “estoy orgullosa de lo maravilloso que es mi hijo”, refiriéndose a Kai. También agregó, “el siempre ha estado ahí para ella (Siena)”.

Hertfordshire Mercury

Un maravilloso mensaje el que entrega este pequeño de sólo 10 años, quien a su corta edad, ya es una inspiración para muchos.

 

Puede interesarte