“Prometo contesstar todas tus preeguuntas e n clases para siempre y te quiero mucho compadre”.

¿Les ha pasado que van al dentista, y luego de salir anestesiados no recuerdan nada de lo que dijeron? ¿O tal vez vieron a algún familiar tras una operación, y hablaron las cosas más absurdas? Sin duda, si has vivido alguno de esos momentos, de seguro se ha convertido en uno de los mejores recuerdos de tu familia y amigos.

Pues si ya te estás riendo por alguna de esas situaciones que vino a tu cabeza, déjame decirte que la que leerás ahora superará todas las historias que conoces. ¡Es hilarante!

Abby Jo Hamele, de 19 años, tuvo que sacarse las muelas del juicio y el medicamento para el dolor la hizo sentir “mareada” por más tiempo del esperado. Y así, obviamente, no podía hacer su tarea. Por eso decidió que lo más inteligente sería enviarle un e-mail a su profesor para explicarle la situación.

marycatehamele

Y no, no quería la ayuda de su madre. ¡Se lo enviaría ella!

Y simplemente con ese texto Abby se volvió un fenómeno social en Internet… ¡sólo miren por qué!

Kevin:

Creo que rerecuerdo que dijiste que, nosotros como los estudiantes, podríamos enviarte nuestra taaarea de classsssse a ti para que tú la vieras antes de que se la enviaráramos a cColin si te las entregábamos el 22 de Novriembre.

Yo, por desgracia, me sacaron las muelas del juicio y no no he reaccionado muy bien a la cirugía ni a la medicacióon que me dieron/ entonces no creo que pueda tener mi tarea terminada para nada el martes.

¿Hay alguna forma de que pueda mandarte mi tarea en cualquier día después de ese? Quro que me vaya muy bien en esta tarea porque me gusta que me vaya muy bien en clases.

Por favor señor, he trabajado muy duro y pensée que podría terminar mi tarea a tiempo pero mi doctor dijo que probablemente no seré normal de nuevo nunca hasta el pavo de día de gracias. Si me dices que no está bien pero yo estaría triste y de verdad me gustaría que dijeras que sí. Gracias Kevin, compadre.

Abby Jo Hamele (se pronuncia hah-mi-lee) (por si te lo preguntabas)

PD: Prometo contestar a todas tus preguuntas e n clases para siempre y así no habrán más silencios incómodos. y te compraré marcadores que funcionen (aunqe creo que nuestro colegio debería pagar por marcadores que funcionen)

Te quiero mucho, adiós.

¿Compadre? ¿Te quiero mucho? La he leído tres veces y no puedo parar mis carcajadas. Por suerte ella misma se lo tomó con humor y horas después decidió que tenía que compartir esa verdadera obra de arte. La publicó en Twitter y tuvo más de 17.000 re-tweets.

“LE ENVIÉ UN EMAIL A MI PROFESOR ASISTENTE DE FILOSOFÍA MIENTRAS ESTABA DROGADA CON MI MEDICAMENTO. ESTOY MUERTA”. 

Incluso su profesor confirmó la historia, ya que el mundo merecía saber que pasó de verdad. ¡Sí, merecíamos saberlo!

“Soy su profesor asistente. Esto es 100% verdadero, por si acaso”. 

Y por suerte, Abby tuvo más tiempo para entregar su tarea, y esperamos que esta vez, mejor escrita.