Por Monserrat Fuentes
12 septiembre, 2018

Le escribió a 246 Nicoles tratando de dar con la chica que robó su corazón durante una noche de fiesta, pero en vez de eso formó un numeroso grupo de amigas.

Un grupo de más de 200 chicas ha iniciado una gran amistad gracias a un enamorado chico, el hombre llamado Carlos Zetina quedó completamente flechado por una tal “Nicole” y desesperado por tener su contacto, le envió un mail a todas las chicas que tenían ese nombre en su campus.

Zetina conoció a una joven holandesa de intercambio que llegó a la Universidad de Clagary en Canadá, después de una noche supo que quería verla de nuevo, pero lamentablemente anotó mal el número de contacto.

Imagen de referencia/Pexels

Decidido a encontrarla, tuvo la genial idea de enviar un correo masivo a todas las Nicoles de la universidad, enviando una misiva a 246 mujeres.

Nicole Maseja

“Hola, este en un correo electrónico masivo para todas las Nicole, si no calzas con la descripción ignora este mensaje, pero si eres la que busco y no quieres hablarme, eso está bien también“, partió diciendo Zetina.

“Si te llamas Nicole, eres de Holanda y crees que Nitzsche es deprimente, entonces envíame un texto. Soy Carlos, por cierto, el chico que te llevó a ti y a tus a amigos a casa anoche”.

El correo era una medida desesperada para encontrar a la chica que tanto quería ver, pero sin siquiera notarlo, creó una gran amistad entre casi todas las Nicoles a las que les envió el mensaje.

ParisEsther/Twitter

El chico pensó en todas las posibilidades y no solo le escribió a las “Nicole”, también agregó a las chicas con nombres parecidos como “Nicoleltte” y “Nikkie” y no solo estudiantes fueron incluidas, algunas docentes e incluso la decana también recibieron el mail.

“Al principio estaba bastante confundida y no sabía lo que era”, dijo Nicole Maseja, empleada de la Universidad de Calgary, a BuzzFeed News. “Poco después, algunas Nicoles comenzaron a responderse la una a la otra”, añadió.

Nicole Maseja

“¿Deberíamos todas responder diciendo que la Nicole real que él conoció?”, se preguntó una de ellas.

Al poco tiempo las “Nicoles” organizaron una reunión para poder conocerse en persona pasar un buen rato, se juntaron en un bar de la ciudad y crearon un grupo de Facebook llamado “Nicole From Last Night” o en español “Nicole de Anoche”.

manaognickie/Twitter

Cuando llegó el día, notaron que además de tener el mismo nombre, todas tenían cosas en común.

“Antes de esto, realmente no sabía nada de Nicoles, pero conocí a algunas ayer y todas somos de diferentes facultades y todas tenemos personalidades similares y todas hicimos clic“, dijo la estudiante de comunicaciones Nicole Manaog a BuzzFeed News.

¿Qué pasó con la verdadera Nicole? Resulta que esa Nicole había llegado hace poco desde Holanda y no había memorizado bien su número canadiense, además no tenía mail oficial de la universidad, por lo que el mensaje masivo no le llegó, pero gracias al poder las redes sociales pudo ponerse en contacto con las chicas y lo más importante, pudo hablar con Carlos.

Nicole From Last Night/Facebook

“Hola a todas las Nicole,

Soy la estudiante de intercambio de Holanda que estuvo con Carlos la noche pasada y que cree que Nietzsche es un poco deprimente. No tengo un mail de la universidad todavía, por eso no recibí el hermoso email yo misma, pero el poder de las redes sociales de las Nicoles me ayudó a seguir en contacto.

Me encantaría conocerlas a todas algún día en el futuro”.

¿Qué habrá pasado con Carlos y Nicole? Eso es un misterio, pero por lo menos sabemos que ahora están en contacto.

Puede interesarte