Por Teresa Donoso
21 marzo, 2017

Todos los usuarios del tren de Glasgow fueron testigos de la petición.

Un hombre llamado Craig se decidió a jugarse el todo por el todo al pedirle matrimonio a su novia de la forma menos privada posible: usando un tablón de anuncios de una estación de trenes en Glasgow. Para ello, hizo que este mensaje dedicado a Lindsey apareciera en uno de los carteles digitales de la estación:

Twitter

“Lindsay:

Nos encontramos aquí para nuestra primera cita hace tres años. Hoy te pido que hagas que esta felicidad dure para siempre…”

En esta fotografía no se aprecia el mensaje final que se puede ver acá (con mucho esfuerzo) y dice: “¿Te casarías conmigo?”

Twitter

Los usuarios de la estación no quedaron indiferentes ante el mensaje, y muchos comenzaron a sacarle fotografías a la pantalla para compartirla en Twitter.

Todos necesitaban desesperadamente saber quién era este Craig y cuál había sido la respuesta de ella. Finalmente, algunas horas después el Twitter oficial de la empresa ferroviaria confirmó que Lindsay había aceptado y que la pareja ahora estaba comprometida para casarse:

“Ahora podemos confirmarlo… ¡DIJO QUE SÍ! Muchas felicidades para Lindsay y Craig”.

¿Te gustaría que te pidieran matrimonio de esta forma? Yo, en lo personal, preferiría algo mucho más privado. ¡Cuéntanos tus razones!

Puede interesarte