Por Daniela Morano
29 diciembre, 2017

Su hija no dejaba de “insultarla”.

Siobhan Fox, de 30 años, compró esta aparentemente adorable muñeca para su hija para la navidad. La llamada “My Little Baby Born Walks Doll” debía decir las palabras “mamá” y “papá” pero en vez de eso decía algo mucho, mucho peor. “Mi esposo lo escuchó primero, le puso las baterías nuevas cuando yo estaba en la cocina y me llama y me dice que la escuche,” contó a Daily Mail.

“Bueno, no podía creer lo que escuchaba. Estaba claro, los dos nos miramos en shock mientras nuestra hija repetía la palabra”. La muñeca decía “you bitch” (perra).

Los dos tomaron a la muñeca, enojados. “Tuve que quitársela, no podía dejar que anduviera por ahí repitiendo lo que decía. Está en esa edad en que repite todo”.

Siobhan Fox

“Darcey no fue mi amiga durante un largo rato después de quitarle la muñeca pero no iba a dejar que se la quedara. Sé que le encantan. Tenía un par más pero esta era la que quería, así que finalmente fuimos a comprarle otra para que no pensará que había sido algo que ella hizo lo que hizo que se la quitáramos,” cuenta.

Siobhan Fox

Regresaron la muñeca a la tienda Toys’R’Us a quienes les pidieron que dejaran de vender el juguete. Según ellos, puede que la mala pronunciación de la muñeca fuese debido a la falta de baterias buenas.


Aunque supuestamente se encuentran investigando el incidente.

Puede interesarte