Por Andrés Cortés
3 julio, 2018

Era su cumpleaños y ella no entendía nada. Luego le dijo que la vio con un tal «Hubert» y ella cubrió su cara, pero no todo sería como parece.

La confianza es primordial en cualquier tipo de relación, pero en las amorosas y de pareja es aún más fundamental, pues romper esta significa en la mayoría de los casos un término inminente. Así fue como este hombre, una vez que se enteró que su novia lo engañaba, le preparó una «sorpresa de cumpleaños«.

Él, romántico, le vendó los ojos y la dirigió a lo que serían sus obsequios por su nuevo cumpleaños. No imaginó lo que le esperaba.

Twittter @DefNotGluv

Pero al llegar al lugar en donde supuestamente se encontraban sus obsequios, sólo encontró sus pertenencias empaquetadas.

Twittter @DefNotGluv

En aquel momento en donde la mujer no entiende qué esta pasando, el hombre interrumpe para reprocharla por su infidelidad con un tal «Hubert«, por lo que la expulsa de su casa y le pide que se lleve todos sus bienes.

Si bien el video que se compartió en Twitter alcanzó rápidamente más de 59 mil «me gusta» y se viralizó de manera inmediata, no sería lo que parece.

Twittter @DefNotGluv

De acuerdo al portal The Next Web, el registro sería dirigido por un comediante estadounidense llamado Gerald Huston y todo esto sería una parodia.

De todas maneras, no podemos negar que este archivo te robará más de una carcajada al ver la expresión de la mujer y cómo reaccionó ante su «regalo». Míralo aquí.

.

Puede interesarte