Por Javiera González Ruiz
29 octubre, 2018

Aunque era riesgoso, ni siquiera estaba usando casco para protegerse.

El mundo de las motos cada día suma seguidores. Por estos días hay un montón de fanáticos que no solo son unos grandes admiradores de esos vehículos de dos ruedas, sino que también se han atrevido a conducirlos e incluso a aprender atrevidos trucos y así sorprender a su entorno.

Tal como hizo este sujeto, que en plena autopista decidió mostrar, al parecer, uno de sus trucos favoritos.

De acuerdo a un video captado por otro sujeto que seguramente era su amigo, un joven deleitó a toda una autopista con unos increíbles trucos sobre su monstruosa motocicleta. 

Facebook @Tuningblog

Según las imágenes, el chico levanta la rueda delantera de su moto dado paso al inicio de una serie de piruetas en una sola rueda que de seguro tenía bastante nerviosos a los demás conductores, pues el tipo parecía no tener miedo ni límites e iba actuando cada vez más atrevido, mostrando trucos que fácilmente podrían haberle costado la vida.

Sobre todo porque al momento de lucirse no llevaba ningún tipo de vestimenta o accesorios de protección adecuados. Si bien la gran mayoría de los motociclistas responsables visten ropa acolchada que les permita soportar una caída a gran velocidad o usan accesorios como cascos, coderas o rodilleras para protegerse, este tipo no parecía importarle el riesgo… pues incluso tenía el torso descubierto.

Facebook @Tuningblog

Lo cierto, es que aunque jugó bastante con el peligro, dejó claro que domina su vehículo a la perfección. Sin embargo jamás hay que confiarse demasiado… los accidentes ocurren y a veces pueden ser bastante graves.

Facebook @Tuningblog

Mira aquí sus atrevidos pero asombrosos trucos:

Puede interesarte