Por Fernanda Peña
20 julio, 2017

La maldita letra pequeña.

¿A quién no le encanta llegar a un lugar y descubrir que hay wifi gratis? ¡A todos! Sabemos que vas por ahí aceptando cuantos términos y condiciones pongan, con tal de obtener esa clave de acceso. Y es que, ¿quién a estas alturas lee los términos y condiciones de algo? ¡Nadie! No mientan (yo tampoco).

#lol #jajaja #terminosycondiciones #humor

A post shared by @estrellamarina27 on

En Gran Bretaña existe Purple, una compañía que instala redes wifi «gratuitas», patrocinadas por grandes marcas: Pizza Express, Outback Steackhouse, Lego, entre otras. Y acaba de hacer un experimento que te hará arrepentirte de todas esas veces que has dicho «Sí, acepto» sin leer la letra pequeña.

@KalamazooCity

Durante dos semanas, Purple estuvo añadiendo una cláusula a sus términos y condiciones, que comprometía a los usuarios a dedicar ¡1.000 horas de trabajo comunitario! Y entre las posibles funciones estaba:

@BCloudUK
Shutterstock

¡La cifra debería darnos vergüenza!

Cerca de 22.000 usuarios firmaron el trato porque -como era de esperarse- ninguno de ellos se dignó a leer las condiciones del servicio.

Antes de generar alboroto, la compañía confirmó a través de sus redes sociales que no planea reclamar por estos servicios. A cambio, nos invita a reflexionar sobre lo que estamos firmando sin leer.

Nunca hay que sentirse inútiles,bueno si. #HistoriasDeUnEstudiante #terminosycondiciones #inutil #people #Gente #felizmartes

A post shared by Historias de un Estudiante (@historiasdeunestudiante) on

 

 

Puede interesarte