No pensó que así menos la iban a dejar pasar…

Todos tenemos claro que al momento de viajar, sea cual sea el medio de transporte, debemos llegar a la hora para no perder el viaje. Si bien trasladarse en bus a un lugar cercano solo requiere de una llegada de 15 minutos de anticipación, los vuelos suelen ser algunas horas.

Y aunque parezca un tanto lógico, al parecer hay personas que aún no lo consideran así… O se van de fiesta el día antes y no logran despertar con la alarma.

Al parecer eso último sucedió con una mujer en el aeropuerto José María Córdova en Medellín, Colombia, que llegó tarde para abordar su vuelo y no le permitieron subir al avión ni iniciar ninguno de los trámites, pues su retraso era de más de media hora.

Twitter @Actualidad Oriente

Resulta que la mujer en cuestión, que supuestamente estaba bajo los efectos del alcohol, se enfureció cuando uno de los funcionarios de la aerolínea Viva Air le dijo que no era posible abordar el vuelo por su evidente retraso, y comenzó a arrojarle cuánta cosa tuviera cerca para descargar su ira.

En definitiva lo insultó y arrojó el monitor del computador del hombre al suelo. Y si bien intentó lanzar otra pantalla, por suerte no alcanzó a hacerlo.

Twitter @Actualidad Oriente

Sin embargo, su enojo no terminaba allí. Quería hacerle saber a toda costa al funcionario que estaba totalmente indignada, así que luego intentó entrar a la cabina de trabajo para agredirlo, pero por suerte fue detenida por el personal de seguridad del aeropuerto.

Twitter @Actualidad Oriente

De acuerdo a medios locales colombianos, la Policía Nacional dio a conocer que arrestaron a la mujer, quien enfrenta cargos por daño a la propiedad ajena.

Mira aquí su épico día de furia:

Nada le costaba levantarse un poquito más temprano y ahorrarse todo el espectáculo.

Puede interesarte