Por Camila Cáceres
18 agosto, 2017

Todo fue capturado en un video realmente aterrador.

Un hombre ruso compró una cámara para su auto y decidió salir a estrenarla junto a su querida abuela, sin saber que además de los hermosos campos de Chelyanisk capturaría minuto a minuto una de las experiencias más extrañas y terroríficas de su vida en una filmación que ahora es utilizada por la policía.

Viral Video UK

Imagina eso. Ir por campo abierto sin un alma alrededor hasta dar con una camioneta detenida, probablemente en panne. Estás considerando ayudar cuando de la nada aparecen dos cretinos con bats de beisbol. ¿Qué creen que es esto, The Walking Dead? ¿Cualquier otra cinta con zombis de bajo presupuesto?

El pobre hombre trata de mover su auto sin provocar al extraño que enfrenta violentamente su parabrisas… hasta que el mismo delincuente se acerca a la puerta de su abuela, porque por supuesto este tipo de cretinos escoge atacar primero al más vulnerable.

En los últimos segundos del video se puede oír claramente a la mujer gritando y forcejeando su puerta contra el desconocido.

Afortunadamente el dueño del video y su abuela pudieron escapar sin ser lastimados, pero estos misteriosos hombres continúan en libertad.

Puede interesarte