Por Hugo Moreno
7 diciembre, 2017

Una pequeña de 13 años se ahogó exactamente en el mismo lugar, pero 100 años antes. Su rostro en el agua es espeluznante.

Si cunde el pánico, no podremos leer la nota de principio a fin. Por eso, es recomendable respirar por la nariz y botar por la boca sin despegar los pies del suelo. Y es que, tomando en cuenta la cantidad de supuestas apariciones de actividad paranormal que se ven a diario a través de las redes sociales, nada debería alarmarnos. Pero en esta ocasión, el asunto es muy distinto. La historia corresponde a Kim Davison y su amiga Jessie que, un día como cualquier otro en 2015, llevaron a sus tres hijos a la laguna Murphy’s Hole en Australia. Jessie era madre de uno, Kim de dos.

Trip Advisor

Estaban en la orilla cuando Kim fijó la cámara sobre el trípode en la arena para tomar una fotografía de manera automática. Todos entraron al agua y posaron rápidamente antes de que el flash se disparara. Kim salió nuevamente a la orilla y guardó la cámara en su funda. Como se trataba de una cámara análoga, no pudo darse cuenta inmediatamente del ‘intruso’ que se había colado en la foto.

Lucy Thackray/Facebook

Pero luego de pasar la tarde junto a su amiga Jessie y sus hijos en la laguna, todos regresaron a casa. Lo increíble ocurriría algunos días después, cuando Kim llevara a revelar las imágenes que había capturado ese día. Eran varias, pero al ver la que se tomaron dentro del agua, no pudo evitar dar un grito de pánico.

Esto fue lo que vio.

Lucy Thackray/Facebook

Recuerda que iban sólo las dos mujeres adultas y los tres pequeños.

Entonces, ¿quién es la sexta persona que aparece al medio?

Lucy Thackray/Facebook

Estupefacta, no supo hacer más que publicar la imagen en las redes sociales en caso que alguien pudiera explicar lo que había ocurrido.Tal vez se trataba de un fenómeno producido por la luz o el reflejo, pero la respuesta que obtuvo fue muchísimo más perturbadora que eso.

100 años antes, exactamente en 1915, una pequeña de 13 años llamada Doreen O’Sullivan se ahogó exactamente en el mismo lugar de la laguna Murphy’s Hole.

WikiTree

En esa época, el caso fue conocido a nivel nacional, pero nadie imaginó que, una vez muerta, Doreen continuaría rondando las aguas del lugar, y mucho menos que 100 años después, su espíritu reaparecería en medio de los hijos de Kim y Jessie, casi como diciendo:

«Aquí estoy desde hace un siglo, pero sólo me veo a través de las fotografías»…

 

Puede interesarte