Por Ignacia Godoy
28 diciembre, 2016

Lo subió a las redes sociales para denunciar al uniformado.

En muchos países la ley o los mismos policías son alguien en quien confiar, que sabes que están ahí para cuidarte y para cuidar del resto de los ciudadanos, pero en otras partes no es así. O quizás con otras personas no es así. Hay gente que se toma la autoridad muy en serio y a veces hasta abusa de ella.

En este caso esta madre con sus hijos iban de paseo al pueblo llamado Puebla (valga la redundancia) en México. El auto en el que estaban se detuvo y apareció un policía que se dirigió a ellos. Sin embargo, no con la actitud que habrían esperado.

Intentó golpear a la mujer y le alegó por estar filmando toda la situación. Además de ser un hecho terriblemente condenable, no olvidemos que la mujer estaba con sus hijos en el auto, por lo que la gravedad del asunto en mi opinión, es aún peor.

@Acuayio

La mujer lo denunció y de la gobernación sus pendieron al uniformado de sus obligaciones con la frase «nadie por encima de la ley». Esperemos que esto no se vuelva a repetir, porque al tener un uniforme no te da el derecho de hacer todo lo que quieras. Respeto ante todo.

¿Qué opinas de la situación?

Puede interesarte