:O

Presuntamente saboteaba sus preservativos para así contagiar con VIH y otras enfermedades de transmisión sexual a sus parejas. Esos son los cargos que enfrenta Daryll Rowe, de 26 años, en Reino Unido. El hombre fue arrestado a finales del año pasado y recientemente volvió a ser detenido luego de pagar una fianza y luego desaparecer del radar de las autoridades.

Daryll fue arrestado en febrero de 2016 por denuncias que abarcan el período entre octubre de 2016 y enero de 2016.

El joven enfrentará ocho cargos por daño físico a otra persona y un cargo por intención de causar dicho daño. Las autoridades lo procesan por, presuntamente, dañar los preservativos que usaban con sus parejas.

De acuerdo al Telegraph, la policía arrestó a Rowe y lo dejó libre luego de que pagara una fianza y adquiriera el compromiso de estar ubicable para las autoridades.

El 18 de noviembre de 2016 se le perdió el rastro y la policía asumió que había huido para no dar la cara ante la ley.

“Solo queremos saber que está seguro. Necesita volver”.

-Michelle, su mamá, cuando Daryll estaba perdido-

El sujeto era oriundo de Edinburgo y no se tuvo pista de él hasta que la policía lo logró recapturar. Ahora será procesado por los cargos mencionados.

Las autoridades hicieron un llamado a que las personas que creen que tuvieron encuentros sexuales con el hombre hablen con la policía y acudan a sus servicios de salud sexual locales.

Puede interesarte