Su amigo luchaba por llegar a la orilla mientras él le arrojaba piedras al cocodrilo. Se acababa el tiempo y decidió sacrificarse, pero las apariencias engañan… demasiado.

Hay amigos que estarían dispuestos a todo con tal de que nada malo nos ocurra… incluso enfrentarse a un caimán hambriento. O eso fue lo que pensamos luego de que se difundiera un video por redes sociales que muestra a un valiente sujeto haciendo todo lo posible por defender a un amigo de un cocodrilo.

Resulta que según muestran las imágenes, un grupo de amigos pasaba el rato en el río, cuando de pronto su día se arruinó de forma inesperada.

Justo cuando uno de los chicos se lanzó al agua con una soga, de pronto apareció un cocodrilo que comenzó a perseguirlo y a amenazarlo mientras él luchaba por llegar a la orilla. Mientras, uno de sus amigos -que fue el primero en notar la presencia del caimán y advertirle- desde las rocas le tiraba piedras al animal para ahuyentarlo, pues al parecer estaba decidido a atacar.

Y como nada daba resultados para salvar al hombre, finalmente su amigo terminó por lanzarse al agua de una forma muy peculiar: se tiró un piquero y aprovechó de pegarle un codazo al cocodrilo, todo en medio de los gritos de las otras personas que estaban en el lugar.

El reptil tras quedar algo aturdido, rápidamente se alejó y los hombres pudieron salir del agua sin mayores problemas, aunque probablemente con mucho miedo.

Cuando se comenzaron a difundir las imágenes, rápidamente los usuarios comenzaron a admirar al leal amigo que incluso arriesgó su vida al enfrentar al cocodrilo y sacó aplausos en redes sociales. Sin embargo, a los pocos días, se reveló que se trataba de una broma.

El autor detrás del pánico colectivo de la gente con el cocodrilo es Jay Karl, un hombre que suele asustar a la gente con un caimán electrónico y graba sus reacciones para luego difundirlas en su canal de Youtube y sumar seguidores.

Así que si, tal como el sujeto lo reveló luego en su canal, todo fue una broma, pero que los bañistas desconocían. Así que de todas formas, pese a que el cocodrilo haya sido falso, ese amigo es digno de admirar, pues de seguro si se hubiese enfrentado a uno real la historia hubiese sido distinta.

Mira aquí el video que se estaba difundiendo:

Así que piensas que tienes buenos amigos? Pregúntales si harían esto con un cocodrilo siguiéndote!

Puede interesarte