Por Javiera González Ruiz
22 noviembre, 2018

“El tipo está metido hasta el cuello en cargos”, bromeó un usuario.

Las fotografías que se les toman a los delincuentes que van a prisión suelen divulgarse de alguna u otra forma cuando llaman la atención de sobremanera. Bien recordado es la imagen del preso “más guapo del mundo”, que al salir de la cárcel se convirtió en modelo, o la imagen que ha estado dando vueltas por la red estos días de un hombre con la cabeza más pequeña que su cuello.

¿Qué? Así es.

Se trata de Charles Dion McDowell, un hombre de 31 años que fue arrestado hace algunas semanas en Florida por haber huido de la policía y poseer metanfetaminas, cocaína, marihuana y otras drogas… sin embargo no fueron sus cargos los que impresionaron a los usuarios de redes sociales, sino su foto, que fue subida por la Oficina del Sheriff del Condado de Escambia y rápidamente se volvió viral

Resulta que su apariencia es bastante curiosa, pues en la imagen se puede ver claramente una extraña desproporción en su cuerpo.

MEGA

¿Ves ese cuello? ¡Definitivamente no es normal!

MEGA
MEGA

Tras publicarse la imagen, personas de todas partes del mundo comenzaron a hacer bromas sobre su cuello, mencionando que el sujeto tenía un enorme parecido con el personaje de animación infantil verde llamado Shrek. Otros lanzaron bromas por haber sido capturado: “¿Cómo fue que lo atraparon? Podría haber escondido todas las drogas en su cuello”.

MEGA

Y cuando ya parecía desaparecer la fama de la imagen, y el delincuente ya estaba en libertad, volvió a ser arrestado por causas similares a la anterior, volviendo a ser el protagonista de las redes sociales, pues otra foto suya salió a la luz… despertando todo el humor de los usuarios.

“El tipo está metido hasta el cuello en cargos”, escribió un usuario llamado Dustin Gilland.

Lee County Detention Center

Lo cierto es que la publicación ha sido compartida más de 260 mil veces, con casi 300 mil comentarios, la mayoría de los cuales involucraron una serie de burlas y bromas sobre el cuello de McDowell.

Puede interesarte