Por Andrés Cortés
16 mayo, 2018

Casi 1 minuto de incomodidad extrema.

Sabemos que las infidelidades son fatales para una relación de pareja, pues la confianza se ve traicionada y recuperarla puede tardar años, por no decir que es una tarea casi imposible. Pero que te descubran siendo infiel en plena vía pública es quizá una de las peores pesadillas que podrías tener.

Si bien no avalamos en nada las infidelidades, sabemos que un hombre o mujer que engaña a su pareja debe tener de cierta inteligencia y astucia para que no lo descubran.

YouTube El Canal de Lusho

Pero al parecer este hombre no contaba con aquello y caminaba con su “2da novia” por el centro de Lima, en Perú, de la mano sin imaginar que se encontraría con su otra novia en la concurrida calle.

La reacción de la joven fue encararlo rápidamente y no tardó mucho en llegar a los gritos y golpes, pues se notaba que la joven estaba enamorada y lo acababa de descubrir con otra chica.

YouTube El Canal de Lusho

Lo impresionante de este acalorado registro es que al parecer, la 2da novia creía ser la única, pues también encaró al joven que había sido descubierto.

Es decir, ambas chicas creían que eran el único amor de su vida.

YouTube El Canal de Lusho

La reacción del joven también fue llamativa, pues en el video se puede ver cómo incluso ríe mientras las jóvenes le gritan y golpean, a lo que el transeúnte que graba todo este episodio denuncia y alienta a que las chicas continúen con el hostigamiento.

YouTube El Canal de Lusho

Ya en los últimos segundos del video se puede ver como la novia que lo habría descubierto lo sigue en la calle y lo acerca hacia la calle principal, en donde imaginamos que continuaría con los reclamos.

Mira aquí el delator registro de este hombre infiel.

.

Puede interesarte