Aunque parecía que moría, su mujer no se dejó manipular y lo abandonó.

Hay muchas personas que inician una relación y se comprometen a ser fieles. Sin embargo, muchos no lo logran y terminan teniendo amoríos ocultos para no perder «ni pan ni pedazo». Lo cierto es que -como dice mi papá- es más fácil descubrir a un mentiroso que a un ladrón así que la verdad se sabrá tarde o temprano.

Y ahora que existe el programa «exponiendo infieles» más de alguno quedará en evidencia.

Tal como ocurrió en la última edición, donde un hombre fue desenmascarado cuando les ofrecieron a una pareja -Olivia y Alejandro- dinero a cambio de revisar sus teléfonos celulares y descubrir si alguno estaba siendo infiel.

Youtube @Badabun

La mujer enseguida aceptó, pues no tenía nada que temer. Pero cuando revisaron los mensajes de su novio, tenía algunos sospechosos en el que se comunicaba con mujeres, dejando expuestas varias infidelidades.

Evidentemente su mujer se enfadó con él y amenazó al hombre con dejarlo. Pero él no estaba dispuesto a permitirlo, así que usó todas las cartas que tenía para convencerla de que no lo hiciera… entre ellas, la manipulación.

Youtube @Badabun

Tras unos segundos discutiendo, Alejandro aseguró tener dolores en el pecho, que su mujer, por supuesto, no le creyó.

Finalmente terminó cayendo al suelo en un intento por fingir su desmayo, pero su mujer no iba a dar el brazo a torcer y no se dejó manipular. Incluso le dijo antes de abandonar el lugar «que Dios te perdone, porque yo no lo voy a hacer».

Youtube @Badabun

Y efectivamente… la salud del hombre no estuvo en peligro en ningún momento. Todo era un intento por que no lo abandonaran.

Mira aquí la épica escena:

¡Un aplauso para esa mujer decidida!

Puede interesarte