Por Constanza Suárez
3 agosto, 2018

Marineros pensaron que sería divertido seguir la tradición de último año. No imaginaron que ponían en riesgo la vida de su compañero.

Un video compartido en YouTube, muestra como a veces las bromas pueden salir muy distinto a como lo pensamos, saliéndose de control. Incluso ponemos en peligro la vida de las personas. Claro que nadie piensa en que las cosas pueden salir mal antes de hacerlo, el objetivo es simplemente pasarlo bien.

En las imágenes, se ve como un miembro de la marina francesa fue lanzado al mar en Nueva Caledonia, en su último día, como parte de una tradición. Esta situación suele ser divertida y de compañerismo, pero esta vez ocurrió lo contrario.

YouTube/Shark Island TV

El hombre es lanzado de una gran altura al agua, donde cae con gracia y comienza a flotar. Hace señas a sus compañeros, nada un poco, nada fuera de lo común. Se le ve feliz, hasta que de pronto, ve cómo una criatura se asoma por debajo de las olas. El hombre mira asustado y es que no es para menos. A tan solo centímetros, se acerca un tiburón. El resultado pudo ser fatal.

Desde el barco, sus compañeros vieron toda la escena y solo pudieron indicarle que subiera rápido para estar a salvo.

YouTube/Shark Island TV

Afortunadamente, actuaron a tiempo y el tiburón no pudo dañarlo. El marino subió raudo las escaleras, llegando hasta la parte superior del barco, completamente ileso. Se salvó de un aterrizaje que pudo ser tragedia.

Mira el video completo:

Puede interesarte