Por Elena Cortés
29 junio, 2017

¡Qué irresponsable!

Que las redes sociales hayan creado una obsesión en busca de la selfie perfecta, o el vídeo más «bonito», ha hecho que a veces nos desconectemos demasiado con nuestro entorno. Pero, lo que hizo esta madre para tomarse una foto con un fondo de pared de color ha generado un total desagrado y repudio en las redes sociales. ¿Qué le pasa?

«Lo más triste que he visto», así describió el vídeo la persona que captó en cámara el preciso instante en que una madre prioriza una foto ante la seguridad de su pequeño.  

Youtube

Al parecer la mujer iba caminando por la calle con su bebé, quien está en coche, y se percató que había una pared de colores al otro lado de la vereda. En su deseo por figurar en redes sociales no aguantó y decidió cruzar dejándole su celular al niño e indicándole el botón que tenía que presionar para captarla.

Sentado en su silla para bebés, el pequeñito intenta pararse en el aparato para poder fotografiar a su mamá.

Youtube

¿Lo más bizarro? La mujer posa una y otra vez sin importar lo que pase al otro lado de la vereda. 

La persona que grabó el vídeo lo compartió a través de Brown Cardigan, una red social en la que los usuarios no dudaron en criticar por completo el comportamiento irresponsable de la madre.

Youtube

La verdad es que si veo algo así en la calle rápidamente voy a enfrentar a la madre. ¿Tú? 

Acá les dejo el corto vídeo:

Esperemos que la mujer haya visto la vergüenza a la que se expuso y tenga cuidado a la próxima.

No use a su hijo para sus tonterías. 

Puede interesarte