Por Javiera Mc Niven
28 diciembre, 2016

La víctima fue identificada como Delvin Mendoza-Chaparro de 20 años

Lo amenazaron para comer caca de gato, luego lo golpearon y orinaron. Delvin Mendoza-Chaparro no pudo resistir el ataque y falleció. Aunque no hay registros, la investigación determinó que la golpiza del 19 de diciembre fue vista en la aplicación de videos y fotos Snapchat. ¿Los responsables? Los hermanos Devin Katzfey (20), Branden Katzfey (19) y su amiga Sarah Zakzesky (20).

Los jóvenes fueron acusados por el cargo de homicidio imprudente en primer grado. Mientras los jóvenes golpeaban y orinaban a la víctima, la chica grababa la escena en su departamento. El chico fallecido fue encontrado en un callejón con los pantalones abajo, sin zapatos ni calcetines.

Facebook

Según el relato de la única chica involucrada, los 4 jóvenes se habían reunido a fumar marihuana en su departamento cuando el mayor de los hermanos acusó a la víctima de robar un Bong, una pipa y otros implementos para consumir hierba. Este hecho provocó inmediátamente la brutal golpiza, informó Metro

Katzfey además declaró que ella también participó del ataque dando patadas y un par de puñetazos a Mendoza-Chaparro. Luego, cuando descubrieron que el joven estaba inconsciente, llevaron al chico al lugar donde la policía encontró el cuerpo sin vida.

Estos niveles de violencia solo me hacen preguntarme, ¿qué le pasa a la sociedad?

Puede interesarte