Por Vicente Quijada
14 junio, 2018

La FIFA publicó el peso de los jugadores, y el defensa y capitán de Panamá fue quien lideró la tabla. Sin embargo, eso a él no le complica en lo absoluto.

Hay cosas que es mejor no preguntar y eso, mejor que nadie, lo deben saber los periodistas. Sin embargo, durante la conferencia de prensa que entregó Román Torres, el defensa y capitán de la selección panameña, una profesional no estuvo al tanto de ello. Por suerte, el «canalero» se lo tomó con humor. 

«¿El peso de usted va a ayudarlo o no en el Mundial?», lanzó una periodista, a lo que Torres, quien fuera señalado por la FIFA como el jugador de más peso en la Copa, con 99 kilos, respondió riéndose.

https://twitter.com/mariap8910/status/1005860305002524672

Pero no bastaría con eso. El central de Seattle Sounders de la MLS se levantó y, ante la sorpresa de los reporteros presentes, alzó su camiseta dejando a la vista sus abdominales. Y no, no había nada que criticar ante el gran estado de forma -y el marcado «six pack»- del jugador de 32 años y 1,88 de altura.  

Mundo Deportivo

Quien fuera elegido como Atleta Masculino del Año 2017 en Panamá no es el único «peso pesado» que dirá presente en la Copa del Mundo. Tras él, con un kilo menos, están Almuaiouf Abdullah, de Arabia Saudita; Jannick Vestegaard, de Dinamarca; y Harry Maguire y Harry Kane (!), de las filas de Inglaterra.

Pero el «canalero» no se complica por su peso, al contrario, probablemente sea una herramienta fundamental para defender las filas de Panamá, quienes se medirán con Bélgica, Inglaterra y Túnez en el grupo G. 

 

 

Puede interesarte