Por Ignacia Godoy
7 abril, 2017

Estaban todos tratando de que cambiara.

Hay días en que los padres se sienten completamente fuera de lugar y no saben qué hacer. En esos días lo único que consuela realmente es tener siempre en la cabeza que tus hijos son lo más importante y tienes que cuidarlos sea como sea. Lo que termina por confortarte y tranquilizarte un poco.

Esta pareja estaba teniendo uno de esos días difíciles en los que no encontraban sentido y creían que ser buenos papás no era lo suyo. Intentaron dormir unos minutos y el padre de familia subió la tierna fotografía a Facebook, pero las personas no estuvieron de acuerdo.

Facebook Love What Matters

Comentarios como «Los bebés mueren todos los días por esto», «Los bebés deberían dormir solos y de espalda» y «Dormir con tus hijos es peligroso». La imagen se hizo más y más conocida y con ello también crecieron las criticas, por lo que decidieron bajar la publicación.

Pero no sin dejar claro un punto muy importante: nadie debería meterse en la vida de otras personas sin conocer el contexto en el que están inmersos.

«Mi esposo hizo una hermosa publicación mostrando una tierna escena. Esa fotografía fue tomada cuando estaba teniendo uno de esos difíciles días como mamá. Estaba cansada y tenía mil cosas por hacer y lo único que quería era llorar. Jamás pondremos a nuestros hijos en peligro y nuestro tiempo para dormir es totalmente diferente«

-Puso en la misma fotografía-

Pixabay

¿Qué opinas de la forma en la que aparecían sus hijos?

Puede interesarte