Por Elena Cortés
19 mayo, 2017

Un sueño hecho realidad.

Muchos soñamos con una casa propia que refleje lo que somos. Tener un espacio sólo para nosotros y nuestras locas ideas. Pero seamos honestos, no es fácil encontrar un lugar de ensueño. Primero juntas el dinero y cuando lo compras se vienen interminables noches de arreglar el lugar y acomodarlo a tu gusto. Y lo más importante: el espacio. Espera a que veas esta transformación.

El día que Rick Hunt se dio cuenta que estaba completamente aburrido de su vida “tradicional”, le propuso algo muy atrevido a su esposa, Amanda. Con la cantidad de dinero que tenían ahorrado, podían haberse dado el lujo de vivir otro tipo de vida hace mucho tiempo, y este era el momento de renovar energías.

¿Qué le propuso? Vivir un bus de dos pisos. 

Lo sé, suena loco al inicio y créanme cuando les digo que la lluvia de críticas que les llovió fue intensa. Sin embargo, ambos fueron mucho más fuertes que todos los “dimes y diretes” y se atrevieron.

Con 20 mil euros en mano, comenzó el audaz proyecto, que más tarde le cambiaría la vida por completo a la pareja de casados. 

Channel 4/How to Live Mortgage Free

Inicialmente, tuvieron que comprar un bus de dos pisos que les costó 3,600 euros. 

Luego, siguió las compras más “de casa”, por así decirlo, como la cocina, el comedor, el baño, el piso de manera, y un motor nuevo para el vehículo.

Channel 4/How to Live Mortgage Free

La inspiración fue tanta que Amanda decidió hacer como una sala de estar con “vista a las estrellas”, en el segundo piso.

Channel 4/How to Live Mortgage Free

¿Lo más más impresionante? Se ahorraron 5 mil euros en la renovación entera del bus. Y, para no gastar tanta energía instalaron paneles solares. Al mismo tiempo, se sabe que utilizarán agua de botellas plásticas.

Channel 4/How to Live Mortgage Free

Definitivamente, un sueño hecho realidad.

¿Te atreverías a vivir en un bus?