Por Diego Cid
9 agosto, 2017

(Pero no podemos contener las carcajadas).

Para los padres no suele ser fácil tener que lidiar con los niños -cuando son muchos- durante las vacaciones. En especial si son pequeños, porque una crianza apropiada requiere de muchas horas de esfuerzo, dedicación y amor. No se trata de que no los quieran, en lo absoluto, sino de que todos necesitamos tiempo y espacio para nosotros mismos.

Es por eso que Jena Willingham, una madre de  Beulah, Alabama, Estados Unidos, estaba muy feliz de cumplir la difícil misión de sobrevivir un largo verano con sus tres hijos en casa.

Y como todos sabemos, cuando los chicos vuelven a la escuela, es hora de que los padres intenten relajarse, aunque sea sólo un poco, dentro de la medida de lo posible.

Facebook/Jena Willingham

Fue entonces cuando junto a su esposo, Edd, tuvieron una increíble idea: fotografiarse junto a sus hijos Wrangler, Emmy y Sykes. Salvo que no fue una foto común y corriente.

Jena quiso demostrar su alivio de la forma más original posible.

Happy First Day of School everyone! 😘😘😘

Posted by Jena Willingham on Monday, August 7, 2017

“¡Feliz primer día de escuela a todos!”

La fotografía se volvió rápidamente viral y Jena se transformó en una verdadera estrella apareciendo en todos los programas de televisión locales habidos y por haber.

Facebook/Jena Willingham

“¿Es esto la vida real?”

Ahora queda esperar a ver si nos sorprende con algo más, pues como hemos aprendido con el tiempo, las madres virales suelen siempre volverse iconos del humor.