Por Andrés Cortés
9 abril, 2018

En todas las imágenes aparecen ellos 2 en distintos lugares. No saben que alguien les ha tomado fotos y aún menos que se encuentran en internet.

Navegando por internet se pueden encontrar muchas cosas. Cosas útiles como información necesaria, tutoriales y un mundo de información. Pero también se pueden encontrar imágenes y videos que nuestros ojos jamás querrían ver. En el conocido foro Reddit se publicaron unas imágenes de un hombre mayor con una niña y, al principio, causan bastante confusión.

Reddit MrsIronBad

Afortunadamente la persona que publicó las fotos explica qué es lo que ocurre en las imágenes y es que se trata de un proyecto fotográfico que una mujer realiza con su esposo e hija, pero tiene un tono secreto.

La usuaria MrsIronbad compartió las imágenes y contó que, desde que su hija es una bebé, realiza este proyecto a espaldas de ambos, literal y metafóricamente. Si bien para tomar las fotografías debe estar detrás de su familia, la mujer también las oculta del conocimiento de esta,

Ni su esposo ni su hija saben que en internet hay fotos de ellos a sus espaldas, por toda la ciudad.

Reddit MrsIronBad

Algunos portales de internet han catalogado a este proyecto como uno de los más tiernos de todos los tiempos, y posiblemente lo sea. La mujer contó que solo ella sabe del proyecto y lo compartió porque su esposo no utiliza Reddit ni tampoco las redes sociales, pues la posibilidad de que este se entere es mínima.

La artista cuenta que de momento no tiene planes de revelar este secreto con su esposo e hija y planea continuarlo lo más posible. “Estoy planeando hacer un montaje de video de estas fotos para su cumpleaños número 18, o tal vez para su boda“, señaló.

Y esperamos que su gran esfuerzo de retratar así a su familia con el paso del tiempo rinda sus frutos.

Reddit MrsIronBad

No obstante nos parece “llamativa” otra posibilidad. Imaginen que un día se encuentran navegando en internet. Visitan Facebook, otras redes sociales y llegan a foros como Reddit. De pronto, al abrir un link, se encuentra con fotos de ustedes, de espalda sin saber que se las tomaron, invadiendo el sitio.

Lo único que pensaría en aquel momento es que un psicópata me sigue donde quiera que voy y publica fotos de mí en internet.

Afortunadamente no es así y es solo un lindo gesto de amor.

Mira aquí una galería de las mejores imágenes que ha tomado esta mujer a su familia.

Reddit MrsIronBad

Reddit MrsIronBad

Reddit MrsIronBad

Reddit MrsIronBad

Reddit MrsIronBad

Reddit MrsIronBad

Reddit MrsIronBad

Reddit MrsIronBad

Reddit MrsIronBad

Reddit MrsIronBad

Reddit MrsIronBad

Reddit MrsIronBad

Reddit MrsIronBad

.

Puede interesarte