Por Felipe Carmona
19 mayo, 2016

Nadie esperaba que esto se saliera de control.

En tu vida, atravesarás varias etapas divertidas y, sin duda, los años en la universidad son unos de los más entretenidos que pasarás. Es que, con compañeros simpáticos, la libertad de ser creativos deja volar tu imaginación incluso cuando estás bromeando. Y estos chicos de la Escuela NAD de Computación en Montreal lo tienen muy claro.

Lo que comenzó como una broma de una vez, creció demasiado y terminó siendo mucho más que otro viral en la red.

Tumblr
Tumblr

La primera en publicar la broma fue Florence, una estudiante de 20 años, que subió la foto de este casillero en medio del pasillo y que comentó a BuzzFeed News el recorrido que el locker había estado haciendo por las instalaciones.

“Un día te lo encontrarás junto a la salida y al día siguiente, podría estar atrás del saló y cosas así… Pero las semanas pasaron y el casillero apareció en lugares más extraños, como justo en medio del pasillo del salón de lockers.”

https://www.buzzfeed.com/ryanhatesthis/red-locker-meme-war?utm_term=.hql9ZxMAk#.purr2KPaY
Tumblr

Sin embargo, cuando las autoridades de la institución vieron esta foto del casillero apoyado sobre los demás, debieron pronunciarse. Y fue la directora la que, a través del Facebook privado de la universidad, pidió a los alumnos que se comportaran acorde a su edad, advirtiendo los peligros que podría acarrear que este mueble fuera puesto en una salida de emergencia o en alguna situación de urgencia.

Pero la petición de la directora sólo acarreó una divertidísima lluvia de memes.

Tumblr  
Tumblr

Tumblr  
Tumblr

Tumblr  
Tumblr

La misma chica que antes había publicado la foto del casillero mal ubicado, posteó varios de los memes en su Tumblr, pero dice que no los pudo subir todos porque son demasiados.

Tumblr  
Tumblr

Tumblr  
Tumblr

Tumblr  
Tumblr

Tumblr 
Tumblr

Los memes fueron realizados en un lapso de tres días y en menos de una semana ganó cerca de 50 mil comentarios y ‘me gusta’.

Tumblr  
Tumblr

Tumblr  
Tumblr

Tumblr  
Tumblr

Tumblr  
Tumblr

Y si pensaste que el casillero ya había pasado por demasiadas situaciones peculiares, te equivocas. También protagonizó una película, se hundió, Leo lo dibujó como a una de sus chicas francesas y se volvió parte de una campaña política.

Tumblr  
Tumblr

Tumblr  
Tumblr

Tumblr  
Tumblr

Tumblr  
Tumblr

¡Construiré un gran muro, y nadie construye muros mejor que yo, créanme!


Al terminar el semestre, todos los alumnos fueron parte de una gran celebración organizada por su universidad, en la que mostraron sus proyectos y fueron premiados. Y hubo un gran invitado estelar en el escenario.

Tumblr 
Tumblr

Y cuando la directora subió al podio para dirigirse a los estudiantes, también dedicó unos segundos para presentar al invitado más rojo y metálico (y mejor vestido).

Tumblr 
Tumblr

Un vocero de la institución conversó con el mismo medio y explicó su (probable) origen:

“Creemos que 2 estudiantes lo sacaron del sótano y lo pusieron en un lugar al que no pertenecía.”

NAD School of Computing
NAD School of Computing

Además, agregó que “lo trajimos al escenario y todos se quieren fotografiar con él… Ahora es como un tótem para nosotros.”

Pero lo que nadie sabe con certeza, pero todos se preguntan es de quién es el casillero, ya que al terminar cada semestre, los estudiantes sacan sus candados y éste tiene el suyo puesto desde tiempos inmemorables.

NAD School of Computing
NAD School of Computing

Y todos los chicos lo quieren como un más de ellos… ¿podrás encontrarlo en esta foto grupal?

Puede interesarte