Por Constanza Suárez
30 mayo, 2018

“¿Te gustaría si tiro mierda en tu jardín?”, le grita a la pareja en medio del ilegal acto.

No está claro quiénes son las personas en el video, pero luego se publicara en Facebook los usuarios elogiaron las acciones del hombre que los interpela para que limpien su desorden.

El video comienza cuando vemos a una pareja de pie en el maletero abierto de su Toyota Previa junto a un campo. Se puede ver a un hombre filmar preguntándoles qué están haciendo antes de ordenarles que recojan la basura.

Facebook/Asian Lad

El intercambio fue captado por el hombre que conducía -por la zona oeste de Yorkshire- y fue testigo del acto. La pareja parecía haber dejado caer montones de ladrillos en una zanja, así como un montículo de basura que luego dijeron que no era de ellos.

Facebook/Asian Lad

“No, no estás tirando todo eso. Recógelo nuevamente. Te estoy mirando “, dice . “Me importa un comino lo que estás haciendo, lo meto en tu auto y te lo llevo a casa, carajo desaliñado”

El hombre les pregunta por qué no tiraron la basura en el lugar que corresponde, ellos contestan que está cerrado. Continúan descargando y se disculpan con él mientras sigue regañándolos.

Facebook/Asian Lad

“¿Te gustaría si tiro mierda en tu jardín?”, dice mientras sale del automóvil para inspeccionar el lugar.

Finalmente, les dice que recojan la basura con sus manos y la vuelvan a poner en su bota. Uno de ellos pregunta si la tierra le pertenece a él a lo que él responde: “No importa, es ‘repugnante e ilegal’.

 

Mira el video completo:

Puede interesarte