Tiene un mensaje muy hermoso y especial de esperanza.

La gente puede llegar a ser muy cruel, en especial si padeces de alguna condición o enfermedad de la que no se sabe mucho. Larry Gomez sabe muchísimo sobre esto, ya que padece hipertricosis. Esta es una extraña enfermedad genética que produce un crecimiento acelerado y excesivo de bello en todo el cuerpo. El hombre, de San Berdardino, California, ha sido apodado “el Hombre Lobo”.

Debido a su condición, de pequeño le hicieron bullying, aislándolo de los demás niños. La enfermedad afecta a menos de 100 personas en todo el mundo; si bien antes odiaba ser diferente, hoy lo acepta e incluso lo asume con orgullo.

Pinterest
La reciente confianza de Larry en sí mismo ha hecho que encuentre el amor: hace poco se casó con su amada, Alicia Martinez. El hombre espera poder influir en otros para que todos como sociedad comencemos a fijarnos menos en cómo es la gente por fuera y empezar a enfocarnos por cómo son por dentro.
YouTube Smithsonian Channel

Travis Hoefle, productor, viajó desde Chicago para conocer al “Hombre Lobo”. Explica que “En la familia de Larry hay tres otros miembros que padecen la condición, la cual ha estado en la familia por cinco generaciones. Las mujeres están cubiertas por una capa de pelo media, mientras que los hombres tienen pelo más grueso y que les cubre la mayor parte del cuerpo“.

YouTube Smithsonian Channel

También agrega que “La perspectiva que tiene ‘el Hombre Lobo’ es una muy positiva e inspiracional. La vida es difícil pero hay que ser positivos cada día”. Larry es realmente una inspiración para millones.


 

 

Puede interesarte