Por Javiera Spröhnle
14 marzo, 2017

Mientras sus hijos liberan tortugas al mar, él disfruta de bares y fiestas.

Al parecer, Luis Miguel y su ex esposa Aracely Arámbula, coincidieron en sus vacaciones, pero de maneras muy distintas. A ambos artistas se les vio por las playas de México, pero, mientras Aracely estaba con sus hijos Miguel y Daniel, el cantante lo pasaba de maravilla en algún bar nocturno.

Contrastes: por una parte los pequeños hijos de el Sol de México liberaban tortugas de mar recién nacidas, al atardecer. Por la otra, el antro Believe Acapulco agradecía con una foto la visita de Luismi esa noche.

Facebook

Sabemos que el cantante está en Acapulco ya hace algunas semanas y que Aracely se encuentra en alguna playa de México, pero no estamos seguros que sea exactamente el mismo lugar. Quizás sí, quizás no. De todas formas, sería lindo y genial que la familia coincidiera en sus vacaciones, pues, independiente de que Luis Miguel y la actriz estén separados, siguen compartiendo la paternidad y no hay nada mejor para los niños que pasar tiempo de calidad con su mamá y papá, ¿o no?

https://www.instagram.com/p/BRj4EKmF4o6/?taken-by=aracelyarambula

Esperamos que Miguel y Daniel junto a su mamá sigan disfrutando de los mágicos atardeceres y que Luis Miguel lo siga pasando increíble en sus largas vacaciones. 

Puede interesarte