Por Josefina Pizarro
10 abril, 2017

Definitivamente no era lo que esperaba.

Cuando uno va a ser padre, te llenas de preguntas del estilo «¿Cuál será el sexo del bebé?», «¿Qué nombre le pondré?» y así. Pero al final, sólo hay una cosa que te importa en todo ese largo y duro proceso: que nazca sano. Esta madre quiso hacer de su parto lo más natural posible y no usó anestesia, pero cuando vio el cuerpo del bebé definitivamente no era lo que esperaba. Fue algo mejor, algo mucho más increíble. 

Cuando Natashia Corrigan vio por primera vez a su hijo recién nacido, ella estaba en completo y total shock. Su hijo, Brian Jr., no era lo que ella esperaba; al contrario, era algo mucho, mucho mejor.

Facebook / Natashia Corrigan

Brian Jr pesó 13.4 libras al nacer, lo que en kilos serían 6 ¡wow! Curiosamente, Natashia dice que siempre había querido un «bebé gordo» y eso es exactamente lo que obtuvo.

Instagram / Herald Sun Photo

Los médicos le dijeron a Natashia que su hijo sería más pesado que un bebé promedio porque ya a las 36 semanas pesaba 9 libras (4 kilos). La fotografía de Natashia sosteniendo a su enorme hijo se volvió rápidamente viral.

El adorable y rechoncho bebé es la alegría de su madre y la felicidad de su padre, Brian Liddle. Sin embargo, la familia tuvo un poco de miedo al principio, teniendo en cuenta que Natashia dio a luz casi completamente natural.

«Fue un poco de miedo esta mañana y ahora todo el mundo está bien. Mamá está bien y el bebé también» dijo el orgulloso padre.

¡Bebote! Me recuerda al bebé de «El viaje de Chihiro».

Studio Ghibli

La madre, quien dio a luz en Melbourne, Australia, no utilizó anestesia, sólo gas y aire como alivio para el dolor.

A ella ya le habían dicho que su hijo sería más grande que otros bebés, pero aún así no cabía en asombro por los 6 kilos.

Facebook / Natashia Corrigan

«Soñaba con un bebé gordo», dijo Natashia. «Siempre había querido tener un bebé gordito y ahora lo tengo».

«Creo que estaba un poco sorprendida porque el nacimiento fue natural porque sólo tenía gas, pero aún así no lo podía creer» continuó.

Facebook / Natashia Corrigan

El bebé fue llamado Brian Jr. por su padre. Nació a las 40 semanas y cinco días. Se cree que el bebé es el más pesado de la región y realmente su madre no podría estar más orgullosa.

Facebook / Natashia Corrigan

¿Qué piensas de esta linda noticia?

Puede interesarte