Por Ignacia Godoy
22 marzo, 2017

“Eso es pensar como un niño…”

Cuando dos padres se separan, suele pasar que la vida se complica un poco más de lo que quisieras. No se llevan bien uno con el otro y entre medio hay un hijo o hija que espera lo mejor de ambos. Pero suele pasar que las cosas se ponen agresivas y el padre o madre no colabora.

Brandon Carpenter es papá de una pequeña, pero la madre de ella ya no está más con él. Un día, la mujer le pidió un remedio para la bebé, y él fue a comprarlo, pero cuando llegó a la casa de ella, notó algo perturbador que lo hizo pensar. Lo que vivió lo compartió en las redes sociales, y sus palabras te dejarán algo más para reflexionar.

Facebook / Brandon Carpenter

“La madre de mi hija me dijo que nuestra bebé no se estaba sintiendo bien y necesitaba una medicina. Así que le llevé a mi hija el remedio y noté que su refrigerador estaba completamente vacío además de un poco de agua.

Facebook / Brandon Carpenter

Tenía la comida de mi hija, unos snacks y agua. 

Ella trabaja todo el día y tiene a mi pequeña. Paga la renta y sus cuentas, además está pagando un auto. Así que hoy fui de compras para asegurarme de que tenga comida para las próximas semanas.

Facebook / Brandon Carpenter

Solo porque no estemos más juntos no significa que no pueda proveerle si necesita algo. Si la madre de mi hija está bien, entonces sé que está cuidando de ella lo mejor que puede y eso me hace feliz.

Facebook / Brandon Carpenter

Algunos pueden pensar que tengo que proveerle a mi hija nada más y a la mierda la madre pero eso es pensar como niño. Es tiempo de que crezcamos y tomemos responsabilidad en todo aspecto de la vida” 

Facebook / Brandon Carpenter

¿Estás de acuerdo con Brandon?

Puede interesarte