Por Josefina Pizarro
18 Abril, 2017

Lo que encontró ahí fue una pesadilla…

Eventos desafortunados pasan, tristemente, todos los días. Es increíble como, si no somos cuidadosos, podemos terminar en la peor de las situaciones, como esta madre e hija que entraron a un sauna en medio de sus vacaciones. No salieron por 90 minutos y el dueño temió que les había pasado algo, por lo que intentó entrar. Tuvo que forzar la puerta y el macabro espectáculo que se encontró ahí lo hizo llamar inmediatamente a la policía. 

Una mujer de 65 años y su hija de 45 se encontraban en la fiesta de una amiga que daba en su casa en Jicin, Praga, cuando decidieron usar el sauna que había en la vivienda.

Google Maps

Al entrar, el mango de la puerta cayó al suelo y quedaron bloqueadas y aisladas. Intentaron golpear el cristal de la puerta e incluso romper una ventana para escapar del calor extremo, pero no lo lograron.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Pasaron más de 90 minutos cuando la dueña de la casa se dio cuenta de la tardanza de las mujeres, por lo que acudió a buscarlas. Pero era muy tarde.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Al forzar la puerta de entrada, encontró los cuerpos sin vida.

La portavoz de la policía local, Iva Kormosova, dijo: “La madre y la hija de 65 y 45 años respectivamente tomaban un sauna en la casa de unos amigos”.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“La dueña pensó que se estaban tardando demasiado en salir, así que fue a buscarlas y las encontró tiradas en el suelo”.

Llamó a emergencias rápidamente, pero ya nada se podía hacer para salvar sus vidas.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Los exámenes post-mortem se están llevando a cabo, pero es una triste noticia que enluta totalmente a Jičín y a todo el mundo.

¿Qué te parece la noticia?

Te puede interesar