Por Camilo Morales
3 febrero, 2022

La modelo Vanessa Medina acusó en sus redes sociales que la grabaron sin su consentimiento. “Soy una ‘mami fit’ que trabaja y cuido a mi hijo con todo el amor del mundo”, se defendió.

Aunque la sociedad comience a adoptar progresivamente actitudes antidiscriminación, y se generen iniciativas para evitar el rechazo hacia minorías y la inclusión de grupos marginados, todavía se siguen conociendo historias en que las personas atacan a otra por su aspecto o su forma de ser.

Hace unos días fue noticia en Bolivia una modelo profesional y fisicoculturista ganadora del concurso “Miss Fitness”, quien denunció acoso y discriminación en el colegio de su hijo.

Facebook AEX fotografías

Según información de La 100 Radio, se trata de Vanessa Medina, quien a través de sus redes sociales acusó a los apoderados del colegio de su hijo de insultarla y sacarle fotos sin su consentimiento.

Vanessa contó que los padres estaban molestos con ella porque había ido a buscar un par de veces a su hijo al colegio con ropa deportiva, ya que va a entrenar al gimnasio todos los días.

Vanessa Medina

De hecho, la habían denunciado en redes sociales por ir a buscar al niño con una vestimenta, que según ellos, era “inapropiada” para el lugar donde estaba. Una de esas denuncias fue hecha por una apoderada del colegio que la grabó sin su consentimiento y subió el video a internet.

En ese registro, la mujer, cuya identidad no se ha revelado, dijo en voz alta: “Por gente como esa me dan ganas de cambiar a mi hijo de colegio, qué asco“.

El Deber

El caso de Vanessa se hizo viral en internet, en donde las opiniones fueron divididas. Mientras algunos usuarios defendían el actuar de los papás del colegio, otros defendieron la libertad que ella tenía por ir con la ropa que quisiera. 

Vanessa se refirió al tema en sus redes sociales, en donde agradeció las muestras de cariño luego del episodio. Según explicó, la mujer hizo ese video “queriendo denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mí y exponiendo a mi hijito de 4 años sin saber que eso es delito“.

La 100 Radios

Sus planes no salieron como hubiera querido, tuvo las peores intenciones al subirlo y exponerme y referirse así hacia mí (…) Soy una mami fit que trabaja y cuido a mi hijo con todo el amor del mundo“, cerró en su publicación.

Puede interesarte