Por Monserrat Fuentes
7 febrero, 2018

La madre de los crueles niños hizo algo peor.

Es devastadora la impotencia y el dolor que llegó a sentir una madre al darse cuenta de que otros niños se burlaban de la condición de su pequeña hija. Aunque puede entender que los niños son inmaduros y lo nuevo puede causarles risa, no puede soportar que un adulto con todas sus facultades en perfecto estado se ría junto con ellos.

Bethan Germon tiene 30 años y es la orgullosa madre de Lydia, una hermosa niña que nació con una rara enfermedad cognitiva llamada Dandy Walker que la hace ser distinta a los demás.

WalesOnline

En un cotidiano día de compras con Lydia, la madre se pudo percatar que dos niños se burlaban de su hija, la apuntaban con el dedo y no paraban de reír, eso le dolió, pero luego vio con indignación como la madre de estos se unía a la risa.

Germon family/Trinity Mirror

La mujer adulta también se burló descaradamente, y Bethan contó al diario Wales Online cómo sucedió todo:

«Ellos estaban apuntando y riendo incontrolablemente, por lo general cuando esto sucede, se aferran a su mamá o papás, ya que no están seguros de cómo tratar con un niño como Lydia, generalmente el comportamiento de los padres es enojarse y decirles algo

WalesOnline

Pero en este caso, la madre en vez de regañarlos, decidió hacer todo lo contrario. Bethan quedó en shock, simplemente no podía creerlo.

Cuando Lydia tenía solo dos meses de vida, los médicos le dijeron que la bebé no tendría más que algunas pocas horas de vida, pero desde ese momento ya han pasado dos años. Ella es un luchadora que, a pesar de las dificultades, ha salido adelante y ha podido estar bajo el cuidado de su madre hasta ahora.

WalesOnline

Bethan está cansada de que se burlen de su hija, pero también está muy agradecida de tenerla con vida, ya que además del síndrome, la pobre también pasó por cuadros de meningitis y sepsis.

Puede interesarte