Por Josefina Pizarro
4 mayo, 2017

Hoy cumple su condena en la cárcel.

Nuestros maestros significan mucho para nosotros. Digo, nos vemos las caras todos los días durante años, ellos serán uno de los principales adultos que nos guiarán para transformarnos en personas de valor y todo eso. Y es por esto mismo que ellos tienen que ser literalmente unos modelos para los niños. Esta maestra al parecer no entendió el concepto, pues llevaba esto en su bolso y ahora está en la cárcel. Ouch.

La policía de Sapulpa, Estados Unidos, arrestó a una maestra de escuela después de que otro miembro de la facultad supuestamente descubrió una conversación en Facebook en la cual hablaba sobre el uso y venta de heroína en propiedad de la escuela.

Megan Sloan, de 27 años, es acusada por estar en posesión de metanfetamina, heroína, medicamentos recetados, agujas y jeringas en la escuela. También es acusada de empeñar dos computadoras que pertenecían al establecimiento.

WITI

Sloan, una maestra de primaria, dejó su cuenta de Facebook abierta en la computadora de otro profesor. Este descubrió una conversación en la que Sloan supuestamente estaba hablando sobre el uso de la heroína y el tráfico de drogas.

Cuando los administradores de la escuela le preguntaron por ello, Sloan admitió poseer Xanax (fármaco que actúa sobre los estados de ansiedad y crisis de angustia) vender dos computadoras y llevarse el dinero de los estudiantes.

Google Street View

Durante una búsqueda superficial en el bolso de Sloan, la policía encontró agujas y jeringas usadas y sin usar.

Un oficial de policía la sacó en silencio de la escuela y la llevó a la comisaría, de acuerdo con la declaración. Sloan admitió nuevamente a los oficiales que había empeñado las computadoras, tomado el dinero del viaje de campo de los alumnos y que “la sustancia dentro de las jeringuillas era heroína”.

La policía declaró que Sloan tenía en su posesión metanfetamina, heroína y un medicamento recetado conocido como Suboxone, usado para tratar el dolor y la dependencia de opiáceos.

WITI

Ella fue ingresada a la cárcel del condado de Creek por tres quejas de posesión o compra de una sustancia dentro de la escuela, malversación y posesión de drogas.

Tulsa World

¿Qué piensas de esta maestra?

Te puede interesar

Te escojo a ti

8 septiembre, 2015