Por Josefina Pizarro
2 febrero, 2017

La maestra le escribió más de 30 cartas a la adolescente.

Una mujer de 28 años y madre de una hija de Pensilvania, que enseñaba en una escuela para jóvenes con problemas, fue arrestada después de tener una relación sexual de ocho meses con una estudiante de 16 años de edad. Nina Scott, de 28 años, enfrenta 70 cargos, según se muestra en los registros en línea.

La mujer de Downingtown es acusada de 34 cargos de asalto sexual institucional a menores y 34 cargos de corrupción a menores.

Radnor Township Police

Además, se le acusa de tener un testigo de la ocultación del paradero de un niño y un cargo de interferir con la custodia de una persona comprometida.

El superintendente de Policía de Radnor, William Colarulo, dijo en una conferencia de prensa: “La única manera que puedo describir lo que hizo esta profesora es desagradable y sólo muestra que a veces el proceso de investigación tiene que ser aún más circunspecto con las personas que tenemos alrededor de nuestros hijos“.

Scott fue despedida de su trabajo.

La policía dijo a medios de comunicación que: “durante una búsqueda de rutina en la habitación de la estudiante por otra instalación, descubrieron un diario escrito por ella y cartas de la maestra a la estudiante“.

6abc

Scott le escribió más de 30 cartas a la adolescente, describiendo cómo conseguir una cabecera “para su cama” y se refirió a su hija de dos años como “nuestra niña”.

Google

El diario de la adolescente por su parte hablaba de Scott como su “futura esposa”, “el amor de su vida” y afirmó que la maestra era “buena en la cama”.

La adolescente dice en los archivos de que ella comenzó todo con una nota que envió a Scott diciendo cómo se sentiría si la besaba y si ella le contaría a alguien. Scott supuestamente le dijo que no, pero la estudiante afirma que la maestra sí la besó.

6abc

Se dice que la supuesta relación ocurrió entre febrero y octubre 2016.

6abc

Scott fue arrestada y juzgada. Su fianza se fijó en $100.000 dólares con 10 mil en efectivo. Su abogado afirma que la mujer es inocente.

“Ahora mismo están revisando las acusaciones, pero también es importante recordar que las acusaciones son prueba de nada. Son sólo acusaciones”.

¿Qué piensas de esta maestra y su alumna?

Puede interesarte