Por Josefina Pizarro
16 marzo, 2017

Encontraron un vino en caja en su bolso.

Creo que siempre hay tiempo para las cosas en la vida. Hay un tiempo para llorar, un tiempo para reír y un tiempo para beber. Nada más relajante que llevarte una copa a los labios y disfrutar su espumante sabor, o eso al menos me imagino porque no bebo. A esta maestra sustituta al parecer los tiempos se le perdieron porque llegó ebria a la escuela con un vino en caja en su bolso, vomitó y policía tuvo que llevársela en silla de ruedas porque ni pararse podía. Parece un capítulo de Los Simpson, ¿también predijeron esto? 

Personalmente he elegido una carrera donde todos al menos una vez en su vida han traído un vino en caja en su bolso. Es normal, el estrés y todo eso. Pero cuando sigues los pasos para ser profesor, lo siento, pero debes permanecer sobrio.

Perdón, déjame reformular. Mantente sobrio alrededor de los niños y luego siéntete libre de emborracharte tan a menudo como te parezca, siempre y cuando no interfiera con las las clases y con las calificaciones.

Splash News

Según la policía en el condado de Lexington, Carolina del Sur, Judith Elizabeth Richards-Gartee no prestó atención a mi consejo y supuestamente estaba tan borracha en el aula de clases que hasta vomitó en el suelo.

Splash News

Al parecer lo pasó muy bien (o mal) en una fiesta.

Cuando la policía llegó, encontraron una caja de vino en su bolso. Fue llamada a las 9:45 de la mañana por los administradores en la Escuela Secundaria Brookland-Cayce cuando notaron que la maestra suplente actuaba extraño. Además de vomitar en el aula, no podía mantenerse en pie. Los oficiales de la escuela se la llevaron en silla de ruedas.

Uno de los policía se dio cuenta del vino en su bolso y los estudiantes informaron que estaba bebiendo durante la clase. Fue acusada de mala conducta y luego llevada al hospital.

Splash News

El distrito escolar, por su parte, dijo que la maestra era suplente y no una empleada del distrito.

Así que ya saben: Niños, no pueden llevar chicle a la escuela y maestros, guarden el vino para otra ocasión.

Getty

¿Qué piensas de esta noticia?

Puede interesarte